FDS Formación

La formación es un aspecto fundamental, tanto a nivel individual como colectivo, para que el crecimiento del grupo sea productivo. Con este servicio, queremos ofrecer un asesoramiento integral en materia de formación, dirigido tanto a empresas como a usuarios particulares, con la finalidad de brindar una solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Nos encargamos de la programación de planes formativos para empresas de cualquier sector y tamaño, así como se su ejecución. Además, gestionamos la formación bonificada de FUNDAE sin coste añadido.

También realizamos planes formativos para entidades locales, comarcales, asociaciones, sindicatos o cualquier otro colectivo que desee ofrecer formaciones de interés para sus usuarios.

Los profesionales de este departamento, con gran experiencia en el sector, te asesorarán sobre todas las opciones para ejecutar la formación de la manera más efectiva posible.

Ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar juntos. ¡Te ayudamos a conseguir tu objetivo!

Tel: 976 395 542 | Email: info@fundaciondesarrollosocial.com